Little League® revela nuevos uniformes de la Series Mundiales

Little League® Baseball y Softball y el nuevo aliado adidas presentaron los uniformes para las Series Mundiales de Little League 2019 (LLWS), las cuales iniciarán con la categoría Senior en Easley, SC, el próximo 27 de julio.


Para contar la historia detrás de la experiencia de LLWS, adidas se unió a Little League para diseñar uniformes que destacarán los colores e individualidad de cada uno de los países y regiones que participan, al tiempo que resaltan la historia de la unidad, la tradición y la historia detrás del parche de Little League® .



Cortesía Little League®

Empapados en la historia y la tradición, los nuevos uniformes de adidas significan la capacidad incomparable de las Ligas Pequeñas para unificar comunidades, regiones y países para celebrar a los atletas y crear amistades de por vida a través del lenguaje común de los deportes.


"Cuando estos niños y niñas de todo el mundo se reúnen y comparten un objetivo común, se produce una experiencia única de vinculación y quisimos destacar la unidad a través del diseño de estos uniformes", dijo Todd Rolak, Sr. Director de diseño, US Sports. "Los torneos de la Serie Mundial de las ligas pequeñas son un viaje tremendo para los jóvenes atletas, y encontramos que la capacidad de tener un impacto en estos momentos y estos recuerdos es increíblemente gratificante en adidas".


Cortesía Little League®


"La Serie Mundial de Ligas Pequeñas es un evento icónico que brinda la oportunidad para que los niños de comunidades de todo el mundo se unan a través de los juegos de béisbol y softball", dijo Liz DiLullo Brown, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Little League® . "Gracias a los tremendos esfuerzos del equipo de adidas, los uniformes de este año crearán una experiencia única en la vida que recordará a todos los jugadores de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas la importancia de la unidad, la tradición y la historia".


Este uniforme será el que utilice el representante de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que resultará de la Serie Nacional Pequeña (11-12 años) en Sabinas el próximo mes de Julio.


#LLWS #TeamMexico #MéxicoTieneBéis #LigasPequeñas #PequeñasLigas #BeisJoven #beisbolinfantil #Adidas #LittleLeague #Williamsport #beisboljuvenil