Ligas Pequeñas volverá a los campos; ya pueden entrenar.

El programa de ligas pequeñas en México se convertirá en el primer deporte infantil que regrese a la actividad en plena pandemia.

Foto: AP

Tras bajar los semáforos de contagios en algunos estados de la república, fue autorizada la reactivación de las ligas pequeñas para la categoría reina de 11 y 12 años, aunque también podrán ingresar de 10 años.


José Maiz García, director nacional de Ligas Pequeñas, habló acerca del estricto protocolo para que se presenten a entrenar los peloteritos; así también, se entregó un manual de procedimientos a seguir a los directores de distrito.


Bueno ya pueden ir a entrenar niños hasta de 10 años de edad, a nosotros nos interesaba la categoría de 11 y 12 porque es la categoría reina, la que va a Williamsport, entonces a partir de esta semana ya pueden estar practicando todos”, dijo Pepe Maiz.


“Se les envió el mismo manual que están usando en Williamsport, exactamente el mismo, para que no haya ningún protocolo, esperamos que con esos procedimientos no haya ningún niño que se contagie”, señaló Maiz


Una de las situaciones a pedirle a los padres de familia, es que sólo acudan a dejar a sus hijos, ya que no tendrán acceso al recinto donde se encuentren.


Con información de mediotiempo.com


#LigasPequeñas #PepeMaiz #BeisbolInfantil #Williamsport #Reactivación #Pandemia #Beisbol




Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360