• Luis Araujo

Liga Oriente rumbo a Panamá

Después de obtener el título nacional de ligas pequeñas en la categoría Senior 15-16 años el pasado mes de Junio, la liga Oriente de Nuevo Laredo, se declara lista para el torneo latinoamericano de la categoría en Panamá.

Foto: Liga Pequeña Matamoros

Ayer por la tarde los muchachos, ahora representantes de México fueron recibidos por el alcalde de Nuevo Laredo, Rafael Pedraza Domínguez, quien abandero a la liga y motivo a los jóvenes a luchar por el título latinoamericano y representar a nuestro país en el mundial.


“Los felicito por su esfuerzo y perseverancia para lograr el campeonato, hay que divertirse y sé que representaran con orgullo no solo a Nuevo Laredo sino a todo México.” Declaró el alcalde Pedraza quien se mostró entusiasmado con los muchachos.


La serie latinoamericana de 15-16 años de ligas pequeñas se realizara del 6 al 15 de Julio en Panamá y tendrá la participación de los representantes de Venezuela, Guatemala, El Salvador, Aruba, Colombia, Honduras y los locales Panamá, todos ellos buscando el boleto al mundial de la categoría en Easley, Carolina del Sur.


#LatinoSeniorLL #LigasPequeñas #Panamá #Senior #México #LigaOriente #NuevoLaredo #Tamaulipas #TeamMexicoLL #SLWS