• Staff

Liga Olmeca, Subcampéon de Serie Mundial Bronco 2018

El equipo de la Zona Asia-Pacífico de Kaohsiung City, China-Taipei dominó la Serie Mundial Bronco 2018 y finalizó el torneo con un triunfo por carreraje de 15-0 en el juego final en el complejo Los Alamitos Youth Baseball.


Liga Olmeca es subcampeón de la Serie Mundial Bronco de Pony Baseball
Via: Pony Baseball

Los Alamitos, California.- El feroz inicio de Chinese-Taipei dio como resultado nueve carreras en la primera entrada del juego de pelota el lunes 6 de agosto, preparando el camino para la victoria. Tuvo un buen comienzo. Sus primeros dos bateadores, Lin Shao-Lun y Lin Shao-Wei batearon sencillos para comenzar el juego.


China-Taipei no mostró signos de desaceleración. Los siguientes dos bateadores, Syu Siang-Jyun y Lai Chia-Feng conectaron dobletes y cada uno impulsó un corredor.


Los primeros cinco bateadores hicieron tres carreras a México, quien se vio obligado a hacer un cambio de pitcheo en la primera entrada.


Chinese-Taipei continuó su rally incluso con el cambio de lanzador. Un fly de sacrificio trajo la cuarta carrera del juego después de que Chia-Feng anotara.


Un rodado causó un error de México en el próximo turno al bat, y Chinese-Taipei vio carreras cinco y seis cruzar el plato.


Lin Shao-Wei regresó para batear por segunda vez en la primera entrada, y una bola fue bateada al hueco para un hit doble de dos carreras impulsadas.


Los errores sacudieron a México una vez más y Shao-Wei pudo llegar a home. La anotación de Shao-Wei puso el score 9-0 en la primera entrada.


China-Taipei continuó vertiendo carreras. Anotaron dos en la segunda entrada, luego dos más en la tercera entrada para poner el marcador 13-0 después de tres.


Los representantes de la Zona Asia-Pacífico cerraron el juego con fuerza y ​​ganaron el 15-0 luego de que se aplicara la regla de la misericordia después del inning número cinco.


La ciudad de Kaohsiung, China-Taipei dominó la Serie Mundial Bronco 2018. Solo permitieron tres carreras totales en sus cuatro juegos del torneo de la Serie Mundial de Bronco.


El equipo chino-Taipei superó a sus oponentes 38-3 en torneos en camino a convertirse en Campeones de la Serie Mundial de Broncos 2018.


Después del juego, Sung Po-Han de Chinese-Taipei fue nombrado campeón de bateo del torneo, bateando más de .500 a lo largo de la Serie Mundial Bronco 2018.


#PONYbaseball #BroncoWS #LigaOlmeca #PONYxBeisjoven