Liga Olmeca busca título mundial

Después de proclamarse campeonas latinoamericanas de manera invicta, la liga pequeña Olmeca de la Ciudad de México con su selectivo femenil de sóftbol, categoría 11 y 12 años inicia hoy su participación en la Serie Mundial en Portland, Oregon.


Cortesía: Softball Infantil Femenil México

Las dirigidas por Igoer Chaparrero vivieron una autentica odisea para lograr recaudar los fondos y asistir a la serie mundial del programa de ligas pequeñas pues desde su viaje al latinoamericano viajaron con recursos limitados.


A través de una campaña de recaudación organizada por los padres de familia, lograron recaudar los fondos necesarios para llegar a la competencia mundial donde participan 10 equipos, seis de USA y cuatro internacionales entre los que se encuentra la región latinoamérica a la cual representa la Olmeca.


El sistema de la competencia se compone por dos grupos cada uno conformado por cinco equipos los cuales jugarán "todos vs todos" y calificaran los mejores 4 a la ronda de bracket de eliminación directa para obtener a los equipos semifinalistas y finalistas de la competencia.


El primer duelo de las capitalinas será mañana 8 de Agosto en punto de las 18:00 hrs tiempo de la CDMX juego que será transmitido por ESPN+ y ESPN PLay en USA.


Calendario de juegos.

Jueves 8 Agosto- 21:00 hrs | Latinoamérica (México) vs Filipinas

Viernes 9 Agosto- 12:00 hrs | Latinoamérica (México) vs Iowa USA

Sábado 10 Agosto- 3:30 hrs | Latinoamérica (México) vs Williamsport USA

Domingo 11 Agosto- 9:00 hrs | Latinoamérica (México) vs Hawaii USA.


Transmisión por ESPN+ y ESPN Play

Pendiente de #BeisJoven para más información.


#SotbolMx #México #Olmeca #SoftbolFemenil #SofbtolPequeña #LigasPequeñas #Portland #Oregon #CDMX #Femenil