• Staff

Liga Olmeca a la final de Serie Mundial Bronco

Actualizado: 9 de ago de 2018

Liga Olmeca (CDMX) acumuló tres carreras en la parte alta de la sexta entrada para alejarse del equipo anfitrión, Los Alamitos. Liga Olmeca avanza a la final de campeonato contra el equipo de Kaohsiung City, Chinese-Taipei.


Cortesía: ALIJBRM

Los Alamitos obtuvieron la ventaja desde el inicio ya que anotaron dos en la parte alta de la primera. Ryan Diggle la envió al jardín derecho para un doblete de dos carreras y así colocar al equipo anfitrión en la pizarra.


Los Alamitos no anotaron en las siguientes dos entradas y México fue capaz de empatar el juego 2-2. Un roletazo trajo una carrera, y luego un sencillo de Shago Hirayama le dio otra oportunidad a México para empatar las cosas en la tercera entrada.


Las acciones estuvieron muy parejas en la mayor parte del juego. México finalmente rompió el empate en la sexta entrada. Haziel Flores avanzó a tercera base y en un mal lanzamiento del pitcher Flores cruzó el plato.


La carrera de Flores le dio a México la ventaja de 3-2, pero México agregó más posteriormente. Un par de errores permitieron que Alejandro Islas y Frank Avila anotaran.


México así tomó ventaja de tres carreras, 5-2, al llegar a la séptima entrada, lo que fue suficiente para asegurar la victoria.


Esta victoria le ha otorgado a México un lugar en el Juego de Campeonato de la Serie Mundial Bronco 2018 contra la Ciudad de Kaohsiung, China-Taipei. El juego tendrá lugar el lunes 6 de agosto en el complejo Los Alamitos Youth Baseball a las 9:30 p.m. hora CDMX. Sigue la transmisión en vivo a través de nuestro perfil en Facebook.





*Con información de PONY, imágenes cortesía de ALIJBRM


#LigaOlmeca #BroncoWorldSeries2018 #BroncoWS #youthbaseball #beisbolinfantil #beisboljuvenil #teammexico #PONYxBeisJoven #SerieMundialBronco