• Staff

Liga Conno Lista Para Williamsport

Actualizado: 9 de jul de 2018

Una de las ligas favoritas en la Serie Nacional de Ligas Pequeñas 2018. Busca por primera vez en su historia hacer el viaje a la capital mundial del beisbol infantil.

Imagen: Liga Conno

Hermosillo, Sonora.- El equipo de la Liga Conno buscará hacer realidad el sueño de estar en a serie Mundial de Williamsport, cuando a partir de este viernes disputen la Serie Nacional de Ligas Pequeñas.


La novena de la capital sonorense se suma a los otros trece conjuntos que intentarán representar a México en la competencia internacional a disputarse en Williamsport, Pensilvania del próximo 16 al 26 de agosto.


El cuadro hermosillense obtuvo uno de los dos bletos disponibles del sector para este certamen, tras vencer por pizarra de 3-1 a la Liga Félix Arce de Mexicali en la final del Regional IV que se llevó a cabo la primera semana de junio en Los Mochis, Sinaloa.



Los peloteros hermosillenses de 11 y 12 años de edad que integrarán el roster que estará presente en la capital regiomontana son Óscar Campa, Sebastián Verdugo, Ricardo Moraga, Omar Bustamante, Joel Romo, Diego López, y Álex Rodríguez.


Junto a Daniel Figueroa, Paul Cuevas, Gabriel Jiménez, Axel Nieblas, Juan Carrillo, Alberto Ballesteros, José Rodríguez, bajo el mando del manager Omar Bustamante y acompañado por Arturo Romo como coach, José Moreno de coach de pitcheo y Arsenio López como delegado.


Con información de Saúl Gomez, de El Imparcial.


#LigaConno #LigasPequeñas #Williamsport #NacionalPequeñaLL #Hermosillo #Elimparcial