Liga Conno Campeón Nacional 11-12 | BeisJoven

La tarde del jueves la liga Conno de Hermosillo, Sonora venció a Tijuana Municipal por pizarra de 3-0 y se corono campeón nacional de la categoría 11-12 del programa de ligas pequeñas en México, siendo esta la primera vez en la historia que un equipo de Sonora logra el título en esta categoría.



Cortesía: Liga Pequeña Conno

El nacional que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua vio coronarse a los de Sonora quienes no la tuvieron fácil pues en la final se dieron un autentico "agarrón" ante los de la Tijuana pues hasta el cierre de la 4ta entrada la pizarra se mantenía 0-0.


Fue hasta la 5ta entrada cuando los de Hermosillo se fueron adelante con un rally de 3 carreras, primero con el bat de Víctor Encinas quien con un hit al jardín izquierdo impulso Tadeo Diaz que estaba en la tercera base para traer la primera carrera del encuentro e irse arriba 1-0.


Pedro López el cuarto tolete siguió el rally pues todavía con corredores en primera y segunda pego hit al hueco entre derecho y central para traer otras dos y dar rumbo definitorio al encuentro por pizarra de 3-0.


Los de Tijuana no pudieron reaccionar ante una labor combinada de los lanzadores de la Conno, Olivas quien solo permitió dos hits en todo el juego y Llañez quien hizo labor de cerrador para culminar el encuentro a su favor ante el siempre peligroso equipo fronterizo de Tijuana.


Esta es la primera vez que un equipo de Sonora consigue el título nacional en esta categoría en el programa de "Little League" y sería la primera ocasión que un equipo sonorense viajaría a tierras de Williamsport. Sin embargo la Serie Mundial tuvo que se organizada solo con equipos de USA por temas de pandemia.


#Conno #LigasPequeñas #Sonora #LittleLeague #CampeonNacional #Hermosillo #Nacional #Pequeña #CdJuarez




Entradas Recientes

Ver todo