• Staff

Estos Jóvenes Ganaron el Homerun Derby Junior de MLB 2018

Competencia novedosa dentro del marco de actividades de la semana del Juego de Estrellas 2018, como parte de la estrategia Play Ball.


Washington, D.C., EU.- Esteban García de Woodhaven, Queens, N.Y. (12 años y menores) y Cade Climie de Sugar Land, Texas (14 años o menos) se han coronado Campeones Nacionales del Homerun Derby Jr. de MLB de 2018 tras una competencia el día de ayer en Nationals Park.


Los jóvenes, que compitieron en un campo de 16 finalistas nacionales (ocho por grupo de edad), avanzaron a la final después de ganar sus respectivos campeonatos regionales, que fueron determinados luego de más de 2,000 competencias en los Estados Unidos.


El MLB Jr. Home Run Derby se lanzó en marzo de 2016 y desde entonces ha brindado a miles de niños de todo Estados Unidos, de 14 años o menos, la oportunidad de participar en un concurso juvenil de jonrones dirigido a la diversión.


La competencia Home Run Derby Jr. MLB Jr. es parte de la iniciativa PLAY BALL, que es el esfuerzo colectivo del béisbol para alentar a los jóvenes y las comunidades a participar en actividades relacionadas con el béisbol o el softbol, ​​incluyendo ligas formales, eventos especiales y formas de juego informales.


Los eventos de PLAY BALL se han convertido en la actividad principal de participación juvenil de MLB durante el calendario profesional y amateur de béisbol y softbol, ​​especialmente en las fechas clave de la temporada de campeonato de la MLB y de la serie de postemporada y mundial.


#PlayBall #MLB #AllStarGame #HRDerby #LasMayores #GrandesLigas

Entradas Recientes

Ver todo