• Staff

Presentan Diseño de Jerseys para Little League® World Series 2018

Actualizado: 15 de jun de 2018

Russell Athletic y Little League® anunciaron que por primera en la historia de la serie, cada región contará con su propio diseño de uniforme. El anuncio oficial se realizó en el Little League World Series Luncheon esta tarde.



La decisión de crear diseños diferentes y únicos para cada región se hizo para ayudar a fomentar la camaradería e inspirar tanto a los equipos como a los fanáticos. Antes de 2018, se seleccionó un diseño único con la única diferencia de los colores del equipo. "Este año creamos uniformes con una apariencia y un diseño únicos para cada región para agregar emoción y experiencia a los jugadores, entrenadores y fanáticos", comento Matt Murphy, Vicepresidente de Marketing de Russell Athletic.


"Russell Athletic está orgulloso de nuestra larga relación con Little League. Felicitamos a todos los jugadores y equipos por el logro de alcanzar la Serie Mundial de Little League de este año ".

"Este año, estamos entusiasmados de proporcionarle a cada equipo uniformes distintos para que representen a su región en los torneos de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas", dijo Liz DiLullo Brown, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Comunicaciones de la Little League. "La singularidad de cada uniforme ayudará a los aficionados y espectadores a identificar las diferentes regiones a lo largo del torneo. Estamos agradecidos por el continuo apoyo de Russell Athletic en proporcionarle a cada equipo un uniforme de calidad, adornado con el parche de distinción de las Ligas Pequeñas ".


Imagen: Little League

De acuerdo con el diseño progresivo, el tejido en sí es de alta tecnología. Los jugadores se benefician de los uniformes transpirables, flexibles y duraderos gracias a un método de decoración llamado sublimación, que infunde elementos impresos en la tela misma.


Los fanáticos pueden mostrar su orgullo por el equipo comprando camisetas y prendas réplicas en su diseño regional favorito. Las camisetas se venden en línea a través de la Tienda Oficial de Little League.



El Uniforme a Detalle

  • Diseños únicos para las 16 regiones participantes

  • Estilo exclusivo para las Series Mundiales de Ligas Pequeñas

  • Playera replica para adulto y niño disponible a la venta

  • Tela ligera, expansible y respirable

  • La decoración sublimada mantiene el jersey ligero y con mayor respiración para mejorar el desempeño del jugador

  • Diseño dinámico y de alta intensidad

  • La impresión personalizada en la parte trasera del cuello conmemora la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2018

  • Etiqueta personalizada de Little League con su lema "Carácter, Coraje, y Lealtad"

  • Parche personalizado de MLB Little League Classic


Traducido por BeisJoven con información de Little League®.


#LLWS #BeisbolInfantil #LittleLeague #RussellAthletic #TeamMexicoLL