Japón se queda con el tercer lugar

Luego de perder ayer ante Corea del Sur en la final internacional, la escuadra nipona venció hoy a la liga Peachtree City por pizarra de 8-2 en el juego de consolación y quedarse con el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.

AP/Tommy Buttler

Peachtree City (4-3) conectó seis hits de manera colectiva, destacando Jansen Kenty quien fue el conductor ofensivo del equipo durante todo el torneo, terminó el día con dos carreras impulsadas. Tai Peete y Wills Maginnins anotaron las únicas carreras del equipo. El lanzador abridor Chase Fralick lanzó 1.2 entradas y permitió siete carreras, pero solo una de ellas fue limpia. Permitió cinco hits y ponchó a un par de bateadores nipones. Ben Traxler lanzó 2.2 entradas en relevo y permitió una carrera con tres hits. Para Japón (4-2), la ofensiva fue certera pues conectó nueve hits en el día, incluidos cuatro dobles. Masaumi Ikeuchi, Kai Nogami y Masato Igarashi fueron fuerzas a tener en cuenta. Ikeuchi tuvo un hit, dos carreras impulsadas y anotó una carrera, mientras que Nogami tuvo dos hits, incluido un doble, dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas. Igarashi tuvo un hit, un jonrón, una base por bolas e impulso dos carreras.


Igarashi obtuvo la victoria para Japón quien se quedó con el tercer lugar de la Serie Mundial que hoy culmina con el juego entre Asia Pacific vs Hawai por el tìtulo de la edición 2018 de la Serie Mundial.