• Staff

Intercambio Entre Los Mochis 16U y Academia Juvenil MLB

Compton, California, EU.- Muchas veces pasan desapercibidos los esfuerzos de personas que desean lo mejor para los jóvenes. El desarrollo de México es prioridad para algunos, y es el caso, por ejemplo, de The Baseball Foundation, organización sin fines de lucro que busca conectar a dos culturas a través del deporte.


Imagen: The Baseball Foundation

El jueves 24 de mayo, un equipo representativo de Los Mochis, Sinaloa viajó a Compton, California para intercambiar experiencias con los muchachos de la MLB Youth Academy en esa localidad y, a través del beisbol, iniciar un movimiento de amistad y diplomacia deportiva entre dos comunidades.


Todo esto dentro del marco de actividades de la 22a edición del Torneo de Invitación Memorial Day de PONY en Irvine, California, en el cual México siempre es un invitado de honor.


Josué Lopez, presidente de la fundación, comentó que la intención es que próximamente se inviten a equipos de México dentro de la categoría 12U a Washington, DC y se juegue un torneo en las instalaciones de la academia juvenil MLB de los Washington Nationals, contra equipos de los estados de Maryland, Virginia y la capital estadounidense.


Imagen: The Baseball Foundation

Imagen: The Baseball Foundation

Con información de The Baseball Foundation, traducida por Beisjoven.


#MLB #MLBYouthAcademy #TheBaseballFoundation #youthbaseball #beisboljuvenil

Entradas Recientes

Ver todo