Inicia hoy Serie Mundial en Williamsport sin equipos Internacionales | BeisJoven

La Serie Mundial de Pequeñas Ligas de 2021 marca el regreso del evento más grande del béisbol infantil en el mundo, después de que la edición 2020 fuera cancelada debido a la pandemia de COVID-19.


Créditos: AP

El impacto de la pandemia todavía se sentirá en South Williamsport, Pensilvania, este año ya que habrá una cantidad limitada de acceso a espectadores y en el campo solo 16 equipos de Estados Unidos verán acción en la edición 2021 de la Serie Mundial de ligas pequeñas.


Tradicionalmente son 16 equipos los que juegan esta justa, ocho de USA y ocho equipos internacionales de las regiones de Japón, México, Latinoamérica, Asia-Pacifico, Europa-África, Canadá, Caribe y Australia.


Este año debidos a las restricciones de viajes internacionales y la contingencia que se vive actualmente en diferentes países se tomó la decisión de que este año participen solo equipos de Estados Unidos divididos en dos grupos el grupo Hank Aaron y el grupo Tom Seaver.


El torneo está programado para comenzar hoy, y los juegos se llevarán a cabo todos los días hasta que los dos mejores equipos de cada grupo se enfrenten por sus respectivos campeonatos el próximo 28 de agosto. Los ganadores avanzaron al Juego de Campeonato de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas el 29 de agosto.


La liga Conno de Hermosillo, Sonora fue el campeón nacional del programa en esta categoría y es quien representaría a México en esta justa.


*Revisa tu programación local para los juegos que serán transmitidos en México por ESPN y ESPN 3


#LittleLeague #LLWS #LigasPequeñas #Williamsport #México #Beisbol #Pequeña

Entradas Recientes

Ver todo