Inicia hoy la MLB Cup México

Con la participación de más de 300 niños, hoy inicia la primera edición de la MLB Cup México en las instalaciones de las Ligas Maya y Olmeca, en el sur de la Ciudad de México.



Rodrigo Fernández, director en México de MLB, detalló que competirán más de 300 niños de 20 equipos de 18 ciudades de la República Mexicana, en la categoría de 11-12 años. “El objetivo del certamen es promover el béisbol entre los jóvenes, que participen en familia con diversión y esparcimiento.


A partir de hoy los representantes de los estados de los estados de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Cd de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León (San Pedro), Querétaro, San Luis Potosí (Tuneros), Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, buscarán el título de la copa que tiene como trofeo asistir a un juego de temporada regular de Grandes ligas el próximo año.


Las Semifinales y Final del torneo serán transmitidas a través de ESPN ya que se busca mostrar a nivel nacional, la diversión, el talento y competitividad que se pueden encontrar en los torneos infantiles de béisbol en nuestro país, logrando un escaparate que nunca se ha tenido para un torneo de estas características en México.


Te compartimos la conformación de grupos de dicho torneo.


Cortesía: MLB México

Cortesía: MLB México



#MLBCupMéxico #MLB #MLBMéxico #GrandesLigas #LigaMaya #LigaOlmeca #Torneo #BeisJoven #CiudadDeMexico #CDMX #BeisbolInfantil #YoAmoElBeis