Inauguran el mejor parque de Ligas Pequeñas en México

Actualizado: mar 30

Ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, la liga pequeña Sierra Madre presume ser una de las más antiguas del país y desde ayer convirtió su casa en el parque más moderno y funcional para el beisbol infantil no solo en México sino de latinoamérica.

Cortesía: Liga Pequeña Sierra Madre

La tarde de ayer ante medios de comunicación el Lic. Miguel Treviño de Hoyos alcalde del municipio dio la declaratoria inaugural de la remodelada casa de los “Venados” de la Sierra Madre que desde los años 60s no tenía ninguna remodelación.


“Hoy inauguramos un sueño de transformación del espacio público, hagamos de este parque un santuario del trabajo en equipo, estamos hechos para triunfar,y salir adelante en las condiciones más adversas” declaró Miguel Treviño


La inversión que superó los 40 millones de pesos tuvo como “cereza del pastel” en su inauguración a grandes personalidades del deporte como Carlos Bremer, Edgar Gonzalez comisionado del béisbol en México,Pepé Maiz, director Nacional de Ligas Pequeñas, Adrian Gonzalez, Karim García y Julio Urias actual campeón mundial con los Dodgers de los Ángeles.



Urias quien su último pitcheo desde una loma fue para ganar la serie mundial fue el encargado de lanzar la primera bola en el remodelado estadio que cuenta con pantalla LED de más de 5 metros, pizarra de 10 entradas, sistema de audio tipo estadio “BOSE”, internet gratuito y drenaje estilo “grandes ligas” con pasto sintético.


Mario Buendia presidente de esta liga declaró sentirse muy agradecido con el municipio de San Pedro pues el proyecto se concretó gracias a la iniciativa del alcalde desde vio las condiciones del parque en su campaña rumbo a la alcaldía.



Cortesía: Municipio de San Pedro

“Es un orgullo tener este parque y también un compromiso muy grande responder a esta inversión, traer a niños nuevos que disfruten el parque y aprendan beisbol y softbol. Además queremos que la gente conozca nuestro parque y ojalá cuando la contingencia acabe podamos ser sede de torneos nacionales e internacionales” sentenció Buendia.


#JulioUrias #SierraMadre #LigasPequeñas #BeisbolInfantil #SanPedro #Venados #Estadio #ProBeis #PepeMaiz #AdrianGonzalez

Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360