• Staff

Inauguración de Nacional Pequeña 2018, rumbo a Williamsport

Trece equipos de siete distintas regiones con un solo sueño: representar a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, el 16 de agosto.


Aficionados en la inauguración de Serie Nacional Ligas Pequeñas 2018
Imagen: Beisjoven

Monterrey, NL.- Hoy a las 10am se dieron cita los niños de 11-12 años para el evento de inauguración en el estadio de beisbol de Monterrey, casa de los Sultanes. Alrededor de 150 jóvenes peloteros desfilaron rápidamente por la orilla del infield para presentarse ante los padres de familia y el resto de público asistente.


Una ceremonia que duró aproximadamente media hora, cumpliendo con lo necesario y dando a los muchachos una grata experiencia, la cual giró alrededor de ellos, quitando el protagonismo a los adultos, cual debe ser.



Como ya es tradición en el beisbol infantil y, sobre todo, en Ligas Pequeñas, se recitó el credo a cargo de los niños representantes de cada una de las trece delegaciones. Posteriormente, la primera bola fue lanzada por el director del Instituto del Deporte de Nuevo Léon, Rubén Tamez.


Por parte de la dirección regional de Latinoamérica de Ligas Pequeñas, estuvo presente el señor Antonio Gonzalez, representante del director Carlos Pagán.


#NacionalPequeña #LigasPequeñas #BeisbolInfantil #Williamsport #MundialLigasPequeñas