• Staff

Histórico triunfo

Williamsport, PA (EUA).-   Con gran labor de Jorge García y Andre Garza la liga Treviño Kelly de México venció 1-0 a Corea del Sur y los elimino del torneo por primera vez en la historia de la Serie Mundial en Williamsport. 


Imagen: BeisJoven

Los serpentineros aztecas unieron fuerzas para maniatar al representante de Asia-Pacífico al solo permitirle un hit en todo el encuentro bajo un peculiar día "eclipsado" pues el fenómeno astronómico hizo que se encendieran de manera atipica las lamparas en el estadio de los Voluntarios. 


La unica carrera del encuentro llego cuando Lambarria conecto de hit al central y un error del jardinero "La" trajo a Soto al plato para tomar la venaja de 1-0 y que dio rumbo definitorio al encuentro que pasaria a la historia. 


Para el representante de México esta es  la primera vez en la historia que le gana a Corea del Sur en la Serie Mundial y los elimina.


Con esto los tamaulipecos siguen con vida en la Serie Mundial de Little League y esperan rival entre el ganador de Venezuela y Rep. Dominicana a quienes enfrentaran mañana en punto de las 14:00 (CDMX) en juego de vida o muerte. 


#LLWS #LittleLeagueWorldSeries #LittleLeague #LigasPequeñas #TeamMexicoLL #Reynosa #AndreGarza #JorgeGarcia