• Staff

Descubre Hermosillo: Sede del Sub23 2021

Las selecciones nacionales de Colombia, Corea, Nicaragua, Panamá, Venezuela y Holanda competirán en grupo en Hermosillo, una de las capitales del béisbol de México.



La ciudad de Hermosillo albergará el Grupo B, la Súper Ronda, el Juego por la Medalla de Bronce y el Juego del Campeonato Mundial de la próxima Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23, que se inaugura la próxima semana, el 23 de septiembre, en México.


Las Selecciones Nacionales de Colombia, Corea, Nicaragua, Panamá, Venezuela y Holanda competirán en juego grupal en Hermosillo, considerada una de las capitales del béisbol de México.


Todos los partidos del Grupo B se jugarán en el Estadio Sonora. La instalación abrió en 2013.


La ciudad de Hermosillo fue fundada en 1700 por Juan Bautista Escalante y desde 1879 es la capital del estado de Sonora. La población es cercana al millón y es considerada una de las mejores ciudades de México para vivir.


Algunas personas notables de la ciudad son Jesús García Corona, el héroe de Nacozari, el cantante Luis Aguilar, el director de cine Bill Meléndez y jugadores de béisbol como Erubiel Durazo, Elmer Dessens, Francisco Barrios y Luis González.


Naranjeros es el equipo más exitoso de la Liga Mexicana de Invierno con 16 banderines. Grandes del béisbol mexicano como Héctor Espino, Fernando Valenzuela y Vinicio Castilla vestían el uniforme de los Naranjeros.


Hermosillo coronará a los nuevos Campeones Mundiales Sub-23 de béisbol el 2 de octubre.

Entradas Recientes

Ver todo