top of page

Guerreros de Casetas Gamboa Registra Récord en Liga Yucatán

Actualizado: 14 jun 2018



Mérida, Yucatán.- El Domingo 22 de octubre del 2017, el equipo Guerreros de Casetas Gamboa finalmente pierde en 6 entradas con los Cardenales en la categoría 9-10 Alta, sentando un precedente único en la Liga Yucatán, al implantar varios records, entre los que sobresale el de conservar el invicto por 64 juegos de manera consecutiva dentro de la Liga Yucatán.


Éste equipo, conformado en su mayoría por niños nacidos en el 2008, no perdía desde casi 2 años atrás en la que fue una derrota por campeonato siendo ésta la única temporada que no han sido campeones ante el equipo de Marlins.


En 9 temporadas han conseguido 8 campeonatos, por ello el mote de "Los Octa", por Octacampeones. El récord anterior lo poseía el equipo de Pingüinos con 53 partido al hilo.


Los Octa pertenecen al Club Guerreros, quienes participan con 7 equipos en la Liga, siendo el club más grande por número y logros al tener más de 40 títulos en sus vitrinas desde las categorías Tball, Kínder, juveniles, hasta en la mayor 15-16. Los equipos han sido campeones, sentando un precedente tanto a nivel estatal como regional y nacional pues se han enfrentado a las selecciones de casi toda la república obteniendo innumerables victorias.


La Liga Yucatán postuló este 2017 entre otros equipos a Guerreros Octa al Mérito Deportivo Yucateco como deporte de conjunto.


¡Felicidades!



#LigaYucatan #beisbol #beisbolinfantil #GuerrerosCasetasGamboa

bottom of page