Ex Mundialista ahora es Águila de Mexicali

Actualizado: 22 de jul de 2018

Como sucede año con año los ocho equipos que integran la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) se reúnen para seleccionar jugadores nacionales y extranjeros para ser integrado sus respectivas novenas de 70 elementos, y así, redondear su base de peloteros.


Basado en dos sorteos de selección realizados previamente, uno para los jugadores mexicanos y otro para definir el turno de los extranjeros los equipos buscan a jóvenes talentos nacionales y extranjeros.



Víctor Juárez Serna, un joven lanzador derecho que pertenece a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, fue la primera selección global del Draft LMP 2018, siendo tomado por los Águilas de Mexicali.


Juárez Serna es un joven de 16 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, de familia beisbolera el joven Juárez representó a México con la liga San Nicolás en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2016 en Williamsport.


Dentro de su trayectoria ha defendido los colores de México y su estado, en diferentes competencias nacionales e internacionales y desde los 14 años ya había llamado la atención de los scouts, actualmente Juárez Serna pertenece a la organización de los Toros de Tijuana y su velocidad es de 90-92 millas.


#LigasPequeñas #LMP #DraftLMP #SerieMundialLigasPequeñas #AguilasDeMexicali