Serafín Gómez, mexicano directivo mundial de Little League

Actualizado: mar 29

Luego de más de 22 años colaborando en el programa de Ligas Pequeñas afiliadas a Little League en Williamsport el originario de Reynosa Tamaulipas; Serafín Gómez Villarreal se convirtió en el primer mexicano en ser miembro de la junta directiva de Little League International.


Créditos: El Mañana de Reynosa

Serafín Gómez miembro destacado del programa en nuestro país ha pasado 21 de esos años como el director del distrito 18 en México. Además fue miembro de la Junta Asesora Internacional en 2010 y es miembro de la Dirección Nacional en México como coordinador de la categoría Moyote de 7 a 8 años.


Además de su servicio a nivel de distrito y superior, Serafín Gómez también se ha desempeñado como presidente y entrenador de la liga pequeña Guadalupe Treviño Kelly en Reynosa, México.


La llamada Junta Directiva se ocupa de la administración y asuntos comerciales de Little League Baseball Incorporated, dicha junta está conformada por nueve miembros de campo. Cada uno representa las nueve regiones de las ligas pequeñas y ocuparan el cargo durante los próximos 4 años.


Dicho nombramiento se convierte en el primero para un mexicano en Little League y lo convierte en una de las máximos actores y colaborador en las decisiones del programa a nivel mundial.


#Williamsport #LitteLeague #SerafinGomez #LigasPequeñas #BoardOfDirectors #México #BeisbolInfantil #Directivo