• Staff

El Ensamble Perfecto de MLB

Para celebrar la Semana All-Star, Major League Baseball organizo MLB Assembly, su evento más ambicioso hasta la fecha para celebrar el béisbol a través del arte, moda y música.



El evento de casi una semana tuvo una impresionante lista de artistas, diseñadores, músicos y atletas presentes. Los fanáticos disfrutaron de instalaciones de arte en vivo de leyendas del graffiti como Futura y Stash, presentación de colaboraciones de moda de Fear of God, Just Don, Public School, sets de los DJs Kitty Cash, gemelos Angel + Dren, y activaciones y tiendas pop-up de marcas como Levi's y Under Armour.


El evento de cuatro días fue una gran sorpresa para muchos al superar cualquier expectativa y lograr unir el arte, moda, música, comida y béisbol de tal maneara. Para varios que llegaron al evento por el aspecto artístico, fue un abrir de ojos en cuanto a lo que el béisbol de hoy puede ofrecer.


MLB Assembly fue el paso correcto que Major League Baseball necesitaba para atraer a nuevas generaciones y aumentar su fan base el cual ha visto una disminución en los últimos años cuando se trata de jóvenes. La entrada al evento fue gratis a través de registro en linea previo al evento.


Si deseas recibir noticias sobre próximos eventos de MLB Assembly, no dejes de registrarte aquí.


Fotos cortesía de MLB



#MLBAssembly #MLBAllStar #BeisJoven #Levis #UnderArmour #beisbol #baseball

Entradas Recientes

Ver todo