• Staff

Doblete de Liga Matamoros en Nacional Pequeña 2018

Una de los equipos favoritos para llevárselo todo, Liga Matamoros, demostró el día de hoy el por qué de su reputación como potencia dentro del programa de Ligas Pequeñas.


Serie Nacional Ligas Pequeñas - Liga Matamoros Jersey amarillo
Via: Liga de Beisbol Matamoros Mesa Directiva (Facebook)

Monterrey, NL.- Cada uno de los equipos participantes en éste nacional tiene programado un doble juego, lo cual representa un reto grande a vencer cuando no se cuenta con suficiente pitcheo o bateo para respaldarlo cuando anda flojo el bullpen.


Sin embargo, aquel no fue el caso de la Matamoros, quienes en su doble jornada supieron contener a la Liga Fénix de Guadalajara con marcador de 16-2, para luego enfrentar a la siempre respetada Liga Linda Vista en lo que se antojaba como un encuentro sumamente difícil.


No obstante, los tamaulipecos salieron avante, blanqueando a los locales 7-0, en lo que fue una actuación espectacular de su pitcher abridor, Alberto Gómez, quien lanzó juego sin hit ni carrera a los vaqueros.


Con estos dos triunfos, la Liga Matamoros pone su récord de ganados y perdidos en 4-0, colocándose de forma indiscutible como primero del grupo B y acercándose mucho a la calificación a la fase semifinal de la Serie Nacional Pequeña.


#LigaMatamoros #NacionalPequeña #LigasPequeñas