• Staff

Dos descalabros de Team México Beisbol en Centroamericanos

No encuentran la fórmula para ganar en Barranquilla. Dos derrotas consecutivas y los bats no despiertan; una sola carrera en 18 entradas. Los pitchers estelares de Liga Mexicana de Beisbol no han funcionado.



Barranquilla, Colombia.- Una sola carrera en dos días y un pitcheo muy frágil no permiten contar con herramientas para buscar la victoria. México a pesar de haber armado su selección bajo el mando de la Ligas Mexicana de Beisbol, Femebe y Team Mexico, no ha sabido encontrar la llave que le permita enderezar su camino en los juegos centroamericanos y del caribe 2018.


El primer juego terminó con una blanqueada para los mexicanos, propiciada por un equipo Cubano que siempre da todo de sí en estas justas internacionales. Lázaro Blanco maniató a los tricolores con un trabajo de siete entradas completas, tres hits y cuatro ponches.


Los de la isla caribeña supieron manejar el encuentro y ofensivamente conectaron 12 hits, siendo la quinta entrada una pesadilla para México cuando su lanzador Javier Solano admitió las cinco carreras del partido, llevándose así la derrota por la escuadra azteca.


México vs Colombia


En su segundo encuentro, México parecía retomar el control de su destino pero una vez más el pitcheo no aguantó o el relevo vino tal vez muy tarde, cuando en la parte baja de la sexta entrada el equipo anfitrión descifró los lanzamientos de José Samayoa, quien terminó admitiendo tres carreras limpias y cinco hits.


El marcador final terminó 9-1 en favor de Colombia, quien supo aprovechar su calidad de local, en un estadio Edgar Rentería que fue testigo de una buena asistencia de más de 10 mil aficionados que reventaron de júbilo con el hit triple con casa llena de Cristian Cano para producir 3 carreras.


Siguiente Juego de México


México jugará mañana a las 10am tiempo de Barranquilla, y usted lo podrá ver en este link: beisjoven.com/jcc2018



#Barranquilla2018 #JCCxBeisjoven #TeamMexico #LMB #SeleccionNacional #MexicoBeisbol #Femebe