• Staff

Cal Ripken: México vence a Puerto Rico en juego de debut

El equipo de Puerto Rico vio cómo el juego se les fue de las manos y no pudo recuperarse, llevándolos a una derrota de 0-9 ante México tras tomar la delantera con un home run en la primera entrada de Khalyl Pérez.


Cortesía: Cal Ripken

A Puerto Rico le costó subir carreras en el tablero y tuvo dificultades para contener defensivamente a México, cediendo nueve carreras.


El pitcher mexicano David Zazueta permitió cero hits y cero carreras en seis entradas, ponchando a diez y caminando a uno.


Jeryel Oquendo de Puerto Rico permitió cuatro hits y cinco carreras en una entrada, ponchó a dos y sacó a uno. Francisco Ramos y Diego Torres ingresaron al juego desde el bullpen, lanzando tres y una tercera entrada y una y dos tercios, respectivamente.


México lanzó cuatro jonrones en el día. Angel Arredondo fue profundo en la quinta entrada. Fernando Méndez pegó home run en la segunda, y Pérez tuvo una pelota larga en la primera entrada. Jesús Yáñez se fue al patio en la segunda entrada.


México recolectó diez hits en el día. Pérez, Méndez y Alan García lograron múltiples éxitos para México. México no cometió un solo error en el campo. Pérez tuvo ocho oportunidades en el campo, la mayor cantidad en el equipo.


*Desarrollado por Narrative Science y GameChangers Media


#CalRipken #WhereTheWorldComesToPlay #CRWSMajor70 #ProbeisMX #BeisJoven #KarimGarcia