• Staff

Corea le Saca el Juego a Puerto Rico en Nueve Entradas (video)


El partido del jueves contra Asia-Pacífico (Liga del Sur de Corea) fue un rompecorazones para la Liga Guayama de Puerto Rico (Caribe), ya que perdieron la ventaja tarde en una derrota por 4-2. El abridor Rodriguez no alcanzó a completar el juego por el límite de lanzamientos.


Williamsport, Pensilvania.- El juego estuvo empatado a dos, bateando Asia-Pacífico en la parte superior de la novena, cuando Ji Hyung Choi fue golpeado por un lanzamiento, provocando una carrera de caballito.


En la parte alta de la sexta entrada, Asia-Pacífico empató las cosas a dos cuando Asia-Pacífico anotó una carrera en un robo de base.


Yeong Hyeon Kim lideró las cosas en el montículo para Asia-Pacífico. Duró cuatro y dos tercios de entradas, permitiendo tres hits y dos carreras y ponchó a 13.


Eric Rodriguez estaba en el montículo para el Caribe (Liga Guayama de Puerto Rico). Su labor fue de cero carreras, sin hits, en cinco entradas y un tercio, ponchando a ocho. Leonel Gómez, Víctor Cartagena y Luis D. Rivera contribuyeron cada uno para ayudar al Caribe, después de que Rodriguez alcanzara su límite de pitcheos y tuviera que ser removido por regla.


Puerto Rico (Liga Guayama) vs Corea - Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2018
Via: Little League

Victor, John Lopez, Luis D. y Eric tuvieron cada uno un hit para liderar el Caribe. Gi Jeong Kim se fue de 5-3 en el plato para liderar Asia-Pacífico en hits. Asia-Pacífico fue sólido a la defensiva en el campo y no cometió un solo error. Gi Jeong tuvo la mayor cantidad de oportunidades en el campo con 19.


Ahora Puerto Rico deberá jugar el sábado, esperando al perdedor del juego entre México vs Australia. Corea por su parte descansará y jugará el domingo en contra del ganador del otro juego.


#LLWSxBeisjoven #LLWS #SerieMundial #LigasPequeñas #BeisbolInfantil #Williamsport #PequeñasLigas #AussieBaseball #AustraliaLittleLeague #LigaGuayama #GuayamaBeisbol #PuertoRicoBeisbol