• Staff

Ana Guevara, Willi Kaltschmitt, Alfonso Durazo Inauguran la Copa Mundial de Béisbol Sub23

La ceremonia precedió al juego final del Día 1 entre los anfitriones México y la República Checa en Ciudad Obregón.



La ceremonia de apertura de la tercera Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23 se retrasó 90 minutos por una fuerte lluvia, pero terminó de manera impresionante con espectaculares fuegos artificiales.


La ceremonia estuvo llena de emoción. La Orquesta Sinfónica del Estado de Sonora interpretó el Himno Nacional de México, cantado por el tenor Christopher Roldan. Las fuerzas armadas desplegaron la bandera nacional mexicana. El capitán de México, Javier Salazar, pronunció el juramento del jugador, mientras que el puertorriqueño Rubén Ramos pronunció el juramento del árbitro.


"El Rey del Deporte luce esta noche su mejor vestido", dijo Ana Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. "El deporte es capaz de unir al mundo, y esta noche el mundo está en el estado de Sonora. Espero que disfruten de 50 grandes juegos del Rey de los Deportes".


El vicepresidente de la WBSC, Willi Kaltschmitt, agregó: "En medio de tiempos difíciles para el mundo entero, los próximos diez días enviarán un mensaje de esperanza para nuestro deporte y los fanáticos del béisbol en todo el mundo".


El Gobernador del Estado de Sonora Alfonso Durazo declaró abierta la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23 y agregó: "Agradecemos a Ana Guevara y a la WBSC por honrarnos como anfitriones de este gran evento. Estaremos a la altura. El mundo confirmará lo hermoso que es el estado de Sonora ".


El gobernador Durazo ofició el primer lanzamiento ceremonial, con Ana Guevara actuando como receptora.

Entradas Recientes

Ver todo