• Staff

Chicago White Sox RBI, Campeón División Senior

Chicago White Sox RBI ganó el Campeonato de la División Senior de Béisbol de la Serie Mundial de RBI 2018 después de derrotar a Arizona RBI. Tras su victoria 7-4 en Siebert Field en el campus de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, Chicago terminó el torneo con un récord de 5-1. Este es el segundo título para Chicago en tres años después de haber ganado el campeonato en el 2016 en la división Junior.


Cortesía: Brace Hemmelgarn, MLB Photos via Getty Images

El primera base de Chicago, Angelo Cantelo, fue nombrado Jugador Más Valioso del Campeonato de la División de Béisbol Senior. Cantelo pego dos hits cruciales, incluyendo un jonrón en la parte baja de la cuarta entrada, para ayudar a sellar la victoria para su equipo.


Para ganar un lugar en la Serie Mundial RBI de este año, equipos de Estados Unidos, Washington, D.C., Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, Uganda y Curazao compitieron en Torneos Regionales RBI. Un total de cinco programas RBI (Arizona RBI, Chicago White Sox RBI, Houston Astros RBI, Jackie Robinson RBI, Philadelphia Phillies RBI) enviarán equipos junior y senior al torneo. Históricamente, 12 países han competido en la Serie Mundial RBI, incluidos Estados Unidos, Canadá, China Taipei, Curazao, República Checa, República Dominicana, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Uganda, Reino Unido y Venezuela.


*Con información de MLB. Fotos cortesía de Brace Hemmelgarn, MLB Photos via Getty Images


#MLBRBI #RBI #RBIWorldSerie #WhiteSoxRBI #youthbaseball #MLBYouth #beisjoven #beisbol #beisboljuvenil