¿Cancelarán Serie Mundial de Ligas Pequeñas?

Mientras los fanáticos esperan con ansias el regreso del beisbol profesional en México y Estados unidos, otros tantos esperan también el regreso de la actividad de ligas pequeñas en nuestro país y en el mundo después de que se suspendieran actividades debido a la crisis del Covid19.

Cortesía: PennLive.com

Durante el pasado mes de Marzo el programa de ligas pequeñas con sede en Williamsport extendió mediante un comunicado en su sitio oficial que las actividades en el programa de ligas pequeñas a nivel mundial recomendaba pausar las acciones de sus torneos, entrenamientos y actividad de las ligas hasta nuevo aviso.


Hasta ahora las actividades siguen en pausa, dejando a sus miembros con la incertidumbre de si se llevará a cabo la temporada 2020, pues los torneos eliminatorios ya deberían estar realizándose como la antesala a los torneos mundiales que se efectúan normalmente en Agosto de cada año.


Ante esta incertidumbre los cuarteles generales en Williamsport extendieron hoy un comunicado donde indica que su presidente y CEO Stephen D. Keener dará una conferencia de prensa hoy por la tarde.


"Esta tarde, a las 2:00 p.m (Hora centro). EDT, Stephen D. Keener, Presidente y CEO de Little League®️, hará un anuncio importante en nuestra página oficial de Facebook (Facebook.com/LittleLeague), y esperamos que pueda sintonizarlo" dicta el comunicado.


Sin dar más detalles de cuál será el mensaje, se espera que se de una actualización de la posición oficial por parte de los cuarteles generales ante el desarrollo de sus torneos por la crisis del covid 19.


#LLWS #Williamsport #Covid19 #ligaspequenas #ligaspequeñas #beisolinfantil #torneos