Cancela Ligas Pequeñas en México sus torneos 2020.

Después de que Little Legue anunciara el pasado 30 de Abril la cancelación de las Series Mundiales en todas sus categorías, hoy el programa de Ligas Pequeñas en México dio a conocer de manera oficial la cancelación de todas sus series nacionales en 2020.


Cortesía: Little League

“La incertidumbre vertida en los informes de las autoridades de salud en cuanto a la duración de la pandemia y junto a un consenso realizado por nuestros directores regionales, me han hecho tomar esta decisión” dicta el comunicado firmado por Pepe Maíz, director nacional del programa.


El comunicado se dio a conocer después de que en días pasados en redes sociales rondaran versiones de que se llevarían a cabo las series nacionales sin clasificatorios latinos o mundiales pues de acuerdo a palabras de su director nacional la intención era no dejar a los niños sin jugar.


En cuanto a las ligas pequeñas locales el comunicado indica que la reanudación de las actividades estará sujeta a las indicaciones de las autoridades sanitarias locales en cada una de las regiones.


Esta es la primera vez en la historia de ligas pequeñas en México que se cancela de manera oficial toda la actividad del beisbol y softbol infantil afiliado a Little League.


#LigasPequeñas #México #BeisbolInfantil #Beisbol #Softbol #PepeMaiz #LittleLeague #NacionalPequeña

Entradas Recientes

Ver todo