• Staff

Liga Whalley Representará a Canadá en Serie Mundial LL

La Liga Pequeña Whalley de Surrey, Canadá, regresará a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas luego de una impresionante actuación de 8-0 para ganar el Torneo Regional de Canadá 2018.


Via: Little League®

Después de comenzar el torneo con una victoria de 5-4 sobre Alberta, la Liga Whalley logró que su ofensiva y defensiva trabajaran juntas para ganar los siguientes siete juegos, incluida una victoria por 11-0 en la final para representar a Canadá en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Durante el transcurso del torneo, Whalley sumó 67 carreras en ocho juegos mientras lograba cuatro blanqueadas.


Esta será la sexta vez que la Liga Whalley gana un viaje a Williamsport (1973, 1978, 1997, 2005, 2006) y la vigésima primera vez que un equipo de Columbia Británica gana el reconocimiento, incluyendo 13 de los últimos 14 torneos.


Whalley es también el hogar del miembro del Salón de la Excelencia de Little League® 2017, Sydney Leroux, quien jugó al béisbol de 1995 a 2004 y se convirtió en la primera niña en jugar para una selección. Ese año, Whalley llegó al campeonato de la Región de Canadá, casi ganando un viaje a la Serie Mundial.


Por segundo año consecutivo, el Torneo Regional de Canadá 2018 se transmitió en vivo en todo el país. Little League International, Little League Canada y CBC Sports se asociaron para ofrecer a los fanáticos una cobertura sin precedentes del camino de Canadá a Williamsport.


Canadá abrirá la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2018 con un enfrentamiento de primera ronda contra la Liga Pequeña de Vacamonte (Panamá) de la Región de América Latina el viernes 17 de agosto a las 5 PM (CDMX) en el Estadio del Voluntario por ESPN. A lo largo de 10 días, se jugarán 32 juegos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2018 en Williamsport, que culminará con el Juego de Campeonato, que está programado para las 2 PM el domingo 26 de agosto.


*Con información de LL


#LLWSxBeisJoven #beisjoven #youthbaseball #beisbolinfantil #beisbol #pequeñasligas #seriemundialligaspequeñas #TeamCanada #CanadaBaseball