• Staff

Las Mexicanas Caen ante Japón en Extra Innings

Japón derrota a México en lo que fue un gran juego que llegó a los extra innings y se definió con una jugada de hit and run suicida para dejar a las mexicanas en el terreno con una pizarra de 3-2.


A pesar de la derrota, se rescata la excelente labor de pitcheo de la mexicana Danielle O’Toole Trejo, quien mantuvo la ofensiva japonesa en sólo dos carreras hasta la octava, dándole a su equipo la oportunidad de competir al tú por tú con las #2 del mundo y actuales defensoras del título mundial.



Anissa Urtez también destacó por México al conectar el 1er homerun en la historia de nuestro país en Juegos Olímpicos, anotando así también la 1a carrera en los libros de récords.


Con esta victoria Japón se coloca con un récord de 2-0 en ganados y perdidos, acompañando en el primer lugar del grupo a las de Estados Unidos, quienes vencieron hoy a Canadá.



Para México, en cambio, el camino seguirá igual o más difícil, pues su siguiente encuentro será contra las #1 del mundo, las estadounidenses, quienes traen a leyendas como Cat Osterman y Mónica Abbott.

Sin embargo, sí algo han demostrado las mexicanas es tener sangre de lucha y no dejarse intimidar por nadie. ¡Han demostrado un gran nivel y ahí estaremos para apoyarlas hasta el final!