• Staff

Nuevo Campamento de Beisbol Femenil "Breakthrough Series" de MLB

Major League Baseball se asociará con USA Baseball para organizar el primer 'Girls Baseball Breakthrough Series', un innovador campamento de desarrollo amateur diseñado específicamente para niñas jugadoras de béisbol, en el histórico Dodgertown en Vero Beach, Fla., desde el jueves 31 de mayo hasta el domingo, 3 de Junio.


Imagen: MLB

El evento especial albergará a aproximadamente 65 jugadoras de béisbol de escuelas preparatorias de 17 estados diferentes, Washington D.C. y Canadá en un entorno único, que ofrecerá instrucción de élite, consejos únicos y juegos de exhibición.


Algunas de las entrenadoras y jugadoras de béisbol femeninas más importantes del país, incluidos los miembros actuales y anteriores del Equipo Nacional Femenino de Béisbol de EE. UU., serán los instructores del evento.


Además de la acción en el campo, los participantes recibirán pláticas de mujeres notables del béisbol y otros profesionales de la industria, que proporcionarán información sobre las experiencias de su carrera tanto dentro como fuera del campo, así como para animarles a seguir jugando.


Al igual que en otros campos de desarrollo amateur de la MLB, se espera que un contingente de reclutadores universitarios y exploradores profesionales asistan y evalúen jugadoras.


La serie Girls Baseball Breakthrough, que es una extensión de la serie Baseball Breakthrough Series establecida en 2008, está completamente libre de gastos para los participantes.


Imagen: MLB

Imagen: MLB

Con información de MLB. Usa el hashtag #breaktroughseries para mayor contenido.


#MLB #beisbolfemenil #beisbol

Entradas Recientes

Ver todo