• Staff

Boletos para Clasificatorio Final Olímpico de Béisbol ya Disponibles

Han salido a la venta los boletos para el Clasificatorio Final de Béisbol de la WBSC, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán en Puebla, México. Los fanáticos pueden adquirir pases para el torneo y boletos individuales para juegos en línea en boletomovil.com y en las taquillas del estadio de 10 AM a 5 PM.


Cortesía: WBSC

Tres selecciones nacionales — Venezuela (8º del mundo), Holanda (9º) y República Dominicana (10º), competirán en el clasificatorio olímpico en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán, sede de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol.


Con el calendario finalizado ayer, los fanáticos ahora pueden comprar boletos para ver a las selecciones nacionales de República Dominicana, Holanda y Venezuela luchar por el sexto y último lugar en el evento de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


El costo de un boleto de un solo juego es de $50 (pesos mexicanos), mientras que un pase de torneo de cinco juegos tiene un precio de $150 (pesos mexicanos).


Los horarios de los juegos serán los siguientes:

  • Martes 22 de junio — Venezuela vs República Dominicana 17:00 hrs

  • Miércoles 23 de junio — Holanda vs Venezuela 17:00 hrs

  • Jueves 24 de junio — República Dominicana vs Holanda 17:00 hrs

  • Viernes 25 de junio — Segundo lugar contra tercer lugar 17:00 hrs

  • Sábado 26 de junio — Primer lugar contra el ganador del juego del 25 de junio 13:00 hrs


Alrededor de 4,600 boletos saldrán a la venta para cada juego, con un 50% de público permitido en el Estadio Hermanos Serdán, sede de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol.


Cortesía: Pericos de Puebla

El torneo de cinco partidos se abrirá con un round-robin (22-24 de junio), seguido de un partido de semifinales (25 de junio) y la final (26 de junio). El ganador del round-robin avanzará directamente a la final, mientras que los equipos en segundo y tercer lugar competirán en la semifinal.


El ganador del Clasificatorio Final de Béisbol WBSC se unirá a Israel, Japón, Corea, México y Estados Unidos en el torneo olímpico de béisbol de seis equipos de Tokio 2020.