• Staff

Un Proyecto de Beisbol Inteligente en México

Actualizado: 14 de jun de 2018

México DF.- Buena experiencia al conocer a Intelligent Baseball Project, un concepto innovador en México que logramos descubrir el miércoles pasado en Tepoztlán, Morelos.


Imagen: Intelligent Baseball Project

Su director, Robb Anderson, nos permitió presenciar una sesión de entrenamiento personalizado en el cual el joven Matías recibió instrucción de nivel de Grandes Ligas adecuada a un plan de trabajo diseñado especialmente para el, con la finalidad de trabajar en fundamento esenciales para el siguiente nivel como lo son velocidad, trabajo de pies y agilidad en piernas.



Nos cuenta Robb que Intelligent Baseball Project ya está por comenzar sus primeras pruebas en el mercado de la Ciudad de México y área metropolitana, inicialmente, trabajando en planes individualizados de trabajo para los jugadores de las ligas locales. "Tenemos pensado invitar un grupo de niños y jóvenes para que les diseñemos su plan de trabajo con base a su evaluación individual y enseñarles con métodos que son utilizados por los equipos de Ligas Mayores", comentó el director originario de Iowa, E.U.



IBP cuenta con herramientas tecnológicas de vanguardia que permiten analizar a fondo los videos de los jugadores. Esta información es luego estudiada por especialistas en kinesiología avanzada para conjuntamente crear un plan de beisbol que contenga los ejercicios y rutinas adecuadas específicamente para una persona.


Para registrar tus datos y recibir tu invitación personalizada a este proyecto, visita el sitio www.intelligentbaseballproject.com. Muy pronto el staff de IBP se pondrá en contacto con aquellos niños y jóvenes que se hayan registrado para avisarles del próximo evento en México.


#IntelligentBaseballProject #youthbaseball #beisbolinfantil #RobbAnderson

Entradas Recientes

Ver todo