• Staff

B11WS: Barreras lanzó un juego sin hits en seis entradas completas

En el juego 7 de la Serie Mundial Bronco-11 2019 (B11WS), Navojoa, México derrotó a San Cristóbal, República Dominicana por un puntaje de 2-1 gracias a un hit de Ivan Gutiérrez. Charbel Barreras de Navojoa deslumbró en el montículo, ponchando a un total de 11, que es el segundo más en un juego de B11WS.



Barreras fue la estrella defensiva durante toda la noche para Navojoa permitiendo solo una carrera ganada en el transcurso de 6.1 entradas. Barreras lanzó un juego sin hits en seis entradas completas antes de que fuera dividido por un doble de Felix Genao en la parte superior de la séptima.


Para San Cristóbal, Jhonny Vásquez también demostró ser dominante en el montículo. Vásquez permitió una carrera ganada en 4.1 entradas lanzadas mientras ponchó a cinco.


Navojoa anotó una carrera en la parte inferior de la quinta para abrir el marcador para el juego. Emiliano Ibarro comenzó la entrada con una caminata antes de salir en el segundo lugar debido a que Kevin Palafox se metió en la elección de un fildeador. Palafox avanzó a segunda en un lanzamiento descontrolado y anotó debido al doblete de Franco Mendoza al jardín derecho.


En un heroico esfuerzo, San Cristóbal logró anotar una carrera en la parte superior de la séptima para empatar el juego. Felix Genao abrió la entrada con un doble antes de avanzar a tercera por elección de un fildeador. Angel Cuello luego falló en la elección de un fildeador, que anotó Genao.


En la parte superior de la séptima, Navojoa ganó gracias a la retirada. Angel Tajia comenzó la entrada con una caminata y robó segundo y tercero. Gutiérrez luego alcanzó un error de fildeo, que anotó a Tajía, ganando el juego para Navojoa.


Navojoa se enfrentará al ganador del juego entre Chicago, Illinois vs. San Cristóbal, República Dominicana a las 8:00 p.m. ET / US el domingo 28 de julio en Harry G. Daniel Park en Iron Bridge. San Cristóbal jugará en Chicago a las 5:30 p.m. ET / US el domingo 28 de julio.


PONY Baseball & Softball/Stephen Rydzak


#PONY #B11WS #BeisJoven #Navojoa #ProbeisMX #ALIJBRM #SerieMundialBronco11 #Bronco11 #béisbolinfantil #béisbol #BéisbolMEX