• Staff

Redondo Beach derrota a Navojoa en final de Serie Mundial Bronco-11

Actualizado: 30 de jul de 2019

En el juego de campeonato de la Serie Mundial Bronco-11 2019 (B11WS), Redondo Beach, California derrotó a Navojoa, México 6-0 para ganar el título de campeón mundial. Tanner Davison cerró a los bateadores de Navojoa, permitiendo cero carreras ganadas y ponchando a seis en 5.2 entradas.


Cortesía: PONY

Davison también ganó el Premio Easton ERA, otorgado al lanzador con la ERA más baja con un mínimo de cuatro entradas lanzadas. En el transcurso del torneo, Davison compiló una efectividad de 0.00 en un total de 6.2 entradas.


El juego estuvo tranquilo hasta que Redondo Beach anotó la primera carrera del juego en la parte superior de la tercera. Jamison Brack conectó un doble con un out, luego avanzó al tercero con un balón pasado. Keijiro Hattori conectó sencillo al jardín izquierdo, anotando Brack.


Redondo Beach agregó otra carrera en la parte superior de la cuarta, duplicando su ventaja. Jacob Kim abrió la entrada con un doble al jardín central. Dos outs después, Eric Tani conectó un sencillo, anotando a Kim.


Redondo Beach anotó dos carreras más en la parte superior de la quinta para aumentar su ventaja a 4-0 sobre Navojoa. Hattori comenzó la entrada con un sencillo, y Travis Dulmage llegó a un error que adelantó a Hattori a segunda. Redondo Beach ejecutó un doble robo para mover a Hattori y Dulmage a la posición de anotación. Una serie de bolas pasadas y lanzamientos salvajes permitieron anotar tanto a Hattori como a Dulmage.


Redondo Beach anotó las dos últimas carreras del juego en la parte superior de la séptima. Evan Wieser conectó sencillo al jardín izquierdo para abrir la entrada. Hattori luego alcanzó un error, moviendo a Wieser a segunda. Después de que un Dulmage tocó la elección de un fildeador que resultó en una fuerza en la tercera base, Davison fue golpeado por un lanzamiento, cargando las bases. Hattori luego anotó en un lanzamiento salvaje, dándole a Redondo Beach su quinta carrera del juego. Jacob Kim acertó en la elección de un fildeador, anotando Dulmage y dándole a Redondo Beach su sexta y última carrera del juego.


Con respecto a la experiencia de su equipo en el B11WS 2019, el entrenador de Redondo Beach, Joel Weeks, declaró: "Todo el torneo fue de primera categoría. Todos los equipos eran actos de clase. Disfrutamos interactuando con todos los jugadores, padres y entrenadores internacionales y nacionales y tenemos un alto nivel de respeto por todos ellos ". El entrenador de Navojoa, Rafael Mendoza, también declaró:" Fue un gran torneo y una alegría aprender e interactuar con otras culturas ".


Redondo Beach termina su carrera B11WS 2019 con un récord de 4-0 y como campeón mundial. Redondo Beach se convierte en el cuarto equipo de California en llevarse a casa un título de B11WS. Navojoa termina su carrera en el torneo con un récord de 3-1 como subcampeón.


PONY Baseball & Softball/Stephen Rydzak


#PONY #B11WS #BeisJoven #Navojoa #ProbeisMX #ALIJBRM #SerieMundialBronco11 #Bronco11 #béisbolinfantil #béisbol #BéisbolMEX

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360