Asociación de Ligas Infantiles cancela nacionales 2020

A través de un comunicado la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana anunció este martes que todas sus series nacionales pertenecientes al programa quedaron canceladas este 2020.




"Derivado de nuestra reunión de consejo directivo realizada el 2 de Mayo nos permitimos comunicar con profunda tristeza, pero con plena conciencia y responsabilidad la ALIJBRM por sus siglas; ha tomado la decisión de cancelar todos sus torneos nacionales para este verano 2020"


Esta decisión se tomó justo después de que el programa "Pony League" al cual están afiliadas las ligas de la asociación, anunciara que todas sus series mundiales serían canceladas derivado de la contingencia.


Algunos de los torneos nacionales organizados por la asociación servían como clasificatorios para las justas mundiales organizadas por Pony League y la Japan Boy League, organizaciones donde los equipos mexicanos siempre destacaron en sus participaciones.


Por último el comunicado que es firmado por su presidente el Arq. Gabriel Hernández sentencia " Confirmamos nuestro compromiso de que una vez superada esta dificil situación junto con todos ustedes, volveremos a nuestros campos aún más fortalecidos y comprometidos con este hermoso movimiento" Todo por el beisbol, nada por encima de la salud e nuestros hijos"


#PonyLeague #LigasInfantiles #Asociacion #Beisbol #LigasPequeñas #BeisbolInfantil #BeisbolJuvenil






SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360