Arman fiesta regios en Williamsport

Williamsport, Penn. El Corrido de Monterrey en la voz de Lalo Mora, el ritmo de Los Tigrillos y hasta los pasos alegres de los huapangos distinguieron a los mexicanos durante el Grand Slam, desfile que abre oficialmente la agenda de la Serie mundial en Williamsport.


Cortesía: Hora Cero

Los más de 70 padres de familia, amigos y familiares de los peloteros de la Liga Mala Torres representante México en la Serie Mundial, se “robaron” el show durante el desfile.


Mientras esperaban a sus muchachos, apoyados con una bocina portátil y una USB con música regional, amenizaron la espera, ante la mirada de todos los presentes que miraban como el contingente mexicano era el más "ambientado" de todo el desfile.


"Somos ahorita más de 70 personas, entre familia, porra y aficionados que vinieron a apoyarnos, pero viene más gente en camino que llega este fin de semana a apoyar a Mala Torres, fácil seremos unos 100" declaró el padre de Marcelo Herrera primera base del equipo mexicano.


La porra de la Mala Torres demostró de que esta hecha y está ansiosa por el juego de este viernes para apoyar a los suyos cuando enfrenten a Canadá y desde la gradas hacer notar la presencia de la porra la cual probablemente sea la más numerosa de la historia para un representante de México en Williamsport.


#LLWS #LigasPequeñas #Mundial #MalaTorres #Mexico #Guadalupe #GrandSlamParade #México