• Staff

Stefanía Aradillas presume sus uniformes

Stefanía Aradillas, integrante de la Selección Mexicana de Sóftbol que participó en los Juegos Olímpicos, utilizó sus redes sociales para mostrar que conserva los uniformes que usó en Tokio, tanto los que les brindó el Comité Olímpico Mexicano (COM), como los de una marca deportiva que las vistió.



“Antes de seguir compartiendo mi experiencia (en Tokio 2020), quiero enseñarles algo… Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre”, dijo la jugadora en su cuenta de Instagram.


Este video de Aradillas se da en el marco de la polémica que se generó ayer jueves, luego de que las boxeadoras Esmeralda Falcón y Brianda Cruz, denunciaron en sus redes sociales que las integrantes de la selección de softbol tiraron a la basura la indumentaria que utilizaron en la justa veraniega.



La situación generó una ola de reacciones, pues en primera instancia la Federación Mexicana de Softbol intentó justificar a las peloteras, argumentando que por exceso de equipaje no se llevaron la ropa, en tanto que Carlos Padilla, presidente del COM, condenó lo sucedido y amenazó que las jugadoras no volverán a defender al representativo azteca.


En el caso específico de Stefanía Aradillas, cabe recordar que ella es la única integrante del equipo que consiguió el cuarto lugar en Tokio 2020 nacida en México, pues el resto de sus compañeras nacieron en Estados Unidos, pero tienen padres o abuelos mexicanos.