Alistan regreso de Ligas Pequeñas en México
Pepe Maiz director de ligas pequeñas en México afiliadas a Little League declaró en una entrevista para el periódico El Norte que ya tienen un protocolo que será presentado en este mes, para que el béisbol infantil reaparezca a casi un año de iniciada la pandemia por el Covid-19.

"Tenemos los protocolos para Ligas Pequeñas. En unos cuantos días más tenemos eso con las autoridades para ver cómo le podemos hacer y que los niños participen", declaró.
Cabe destacar que el programa de ligas pequeñas en México fue puesto en pausa desde el 14 de Marzo del 2020 cuando bajo recomendación de las autoridades de salud se suspendió toda actividad.
Juegos, competencias, entrenamientos y actividades fueron suspendidas; afectando a poco más de 250 mil niños y jóvenes que pertenecen al programa de Little League en México. Maiz reconoció que están preocupados por la situación actual de la pandemia, pero con reglamentos y medidas de prevención espera que se reanuden las actividades.
"Los niños están saliendo de las casas, están jugando entre ellos, es mejor ver cómo sí puedan participar, pero con todos los protocolos bien llevados y los muchachitos se diviertan".
Las series mundiales de ligas pequeñas están con fechas ya programadas, sin embargo aún no hay postura oficial por parte de los cuarteles de Little League si se llevarán o no a cabo en su edición 2021.
#BeisJoven #PepeMaiz #LigasPequeñas #LittleLeague #COVID19 #NacionalPequeña #Béisbol #BeisbolInfantil #México