• Staff

Beisjoven y CMAS Athletes Se Suman para Buscar Becas en Estados Unidos


Ayudarán a jóvenes a conseguir becas deportivas de béisbol y sóftbol en EU y México; Beisjoven aporta su gran experiencia en estos deportes; CMAS ha conseguido beca para todos los jóvenes que han iniciado el proceso.



Ciudad de México.- La empresa CMAS Athletes celebró convenio de representación exclusiva en béisbol y sóftbol con Beisjoven para reforzar su estrategia de promoción, educación y mercadotecnia del proceso de reclutamiento colegial americano con el objetivo de conseguir becas deportivas en estos deportes para los y las jóvenes mexicanos que aspiren a continuar su educación superior.


Sergio Guzmán Rodríguez, director de Beisjoven, se mostró positivo ante la reciente alianza entre las dos grandes marcas. “Estamos sumamente contentos de sumarnos al cambio del deporte en México a través del béisbol y softbol colegiales con una empresa tan sólida como lo es CMAS Athletes. Contamos con mucha experiencia en asesorar a estudiantes—tanto hombres como mujeres— en cómo conseguir una beca en los Estados Unidos para ayudarse a pagar los estudios. Es algo que ya comenzó a revolucionar el deporte estudiantil en otras disciplinas y nosotros, al ser representantes de CMAS Athletes, haremos lo mismo con los dos deportes que nos apasionan”, declaró Guzmán.


Los servicios de asesoría en becas deportivas en los Estados Unidos están orientados para hombres y mujeres adolescentes —13 años en adelante— que cumplan con un perfil adecuado para ir a estudiar a los estados Unidos, manteniendo un buen desempeño tanto en la escuela como en el deporte. Beisjoven y CMAS Athletes combinarán sus fortalezas para dar el mejor asesoramiento posible a los padres de familia que busquen esa oportunidad para sus hijos.


“Conseguir una beca en aquel país no es fácil, hay que ser buen estudiante y buen deportista al mismo tiempo, además de saber inglés”, declaró Héctor Bache, CEO de CMAS Athletes, “pero, con nuestra experiencia y profesionalismo contamos con un porcentaje de éxito del 100% en conseguir algún tipo de oferta de beca a cada persona que ingresa a nuestro proceso. Con el respaldo de Beisjoven y su expertise en el béis y sóft juveniles, esperamos ayudar a más jóvenes a lograr sus sueños.”


CMAS Athletes es una empresa mexicana con siete años de experiencia comprobada en la promoción deportiva ante más de treinta mil coaches en los Estados Unidos. Beisjoven es una empresa de Noboru, consultores en materia deportiva en México y EU. Para más información, puedes enviar un email a hola@beisjoven.com, o en el link directo www.beisjoven.com/becas


#PiensaEnBeca #Beisjoven #BecaEnEU #CMAS #NJCAA #NAIA #NCAA #BeisColegial #SoftColegial #EducacionYDeporte #CollegeBaseball #CollegeSoftball

Entradas Recientes

Ver todo