Abanderan a Mala Torres rumbo a Williamsport.

Monterrey, NL. Cuando faltan unos días para su cita con el destino, los integrantes de la Liga Epitacio “La Mala” Torres, quienes representarán a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pennsylvania, fueron abanderados hoy en las instalaciones de un restaurant al sur de Monterrey.



Cortesía: Prensa Gobierno de Nuevo León


En el evento que fue encabezado por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón y en el que estuvieron presentes Carlos Bremer, Jose Maíz García Director Nacional de Ligas Pequeñas, Sergio Ganem Presidente de Fuerza Regia y Jesus Perales director del INDE Nuevo León, brindaron a los muchachos un espaldarazo de apoyo previo a su viaje a tierras mundialistas.


"Ustedes son unos niños extraordinarios que lograron hacer un gran equipo y tendrán el juego más grandioso de su vida. Sabemos que conlleva una gran responsabilidad representar a México en este deporte pero échenle ganas, diviértanse y pongan el corazón en el juego. Todos estamos orgullosos de ustedes y les deseamos el mejor de los éxitos" fueron las palabras de Jaime Rodríguez "El Bronco".


Los muchachos se declararon listos para afrontar el compromiso de representar a México en Williamsport y cerraran hoy su apretada agenda previa al viaje con una "kermese" en las instalaciones de su liga la cual tiene como objetivo dar el último aliento de apoyo de parte de todos los miembros de su liga.


Las llamadas "Panteras de la Mala" iniciaran su viaje rumbo a Williamsport el próximo viernes a primera hora con rumbo al aeropuerto de Newark en New Jersey donde una autobús de ligas pequeñas los recogerá para transportarlos a la tierra prometida.


La cita con el destino de “La Mala” Torres inicia el próximo 16 de agosto a las 17:00 horas del centro de México, 18:00 horas de Williamsport, cuando en el Parque de los Voluntarios enfrenten a la Selección de Canadá, en su debut en la Serie Mundial.


#BeisJoven #LigasPequeñas #Williamsport #MalaTorres #Beisbol #Infantil #SerieMundial #MalaTorres #Guadalupe