• Staff

Australia es el primero


Por segundo año consecutivo, la provincia del Sur de Nueva Gales será quien represente a la Región de Australia en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport el próximo mes de Agosto.


Fue el pasado 13 de Junio cuando la liga “Hills” venció 7-3 a Central Coast en el duelo por el título del torneo nacional que se llevó a cabo el Lismore, Australia, el cual conto con la participación de más de veinte equipos de todo el país. Los muchachos de la liga “Hills” fueron dominantes durante todo el torneo, anotando 75 carreras, mientras que sólo permitieron cuatro carreras en más de siete juegos.

Sin duda el torneo fue todo un éxito ya que con ayuda de los voluntarios se logró sacar el torneo adelante, pues fueron ellos, quienes a pesar de una alerta de evacuación por las condiciones meteorológicas y con los campos en pésimas condiciones, en menos de una semana lograron que los diamantes estuvieran listos para las competencias.

Los australianos enfrentarán en su primer duelo al representante de la región Europa-África el 18 de Agosto en punto de las 16:00 hrs.

Australia sigue siendo uno de los países con más rápido crecimiento en el programa de Little League® en el mundo. Este 2016 es el cuarto año de manera consecutiva que los australianos reciben el boleto directo a la Serie Mundial en Williamsport.

#LLWS #LittleLeague #Australia